sábado, 15 de marzo de 2014

Fragmentos de Amante consagrado

``Amante consagrado´´ de J. R. Ward. 

''-Está terminado- dijo Phury bruscamente.
-¿Esa... soy yo?
-Es como yo te veo.
Hubo un largo silencio y luego Cormia dijo, con un cierto tono de asombro.
-Usted piensa que soy hermosa.
Phury siguió con el dedo las líneas que había dibujado.
-Sí, así es.- El silencio que siguió pareció ampliar la distancia entre ellos y Phury se sintió incómodo-. Bueno, ahora...- dijo-. No podemos dejar esto aquí...
-¡Por favor, no!- dijo Cormia y levantó una mano-. Quisiera mirarme un poco más. Por favor. 
Muy bien. Claro. Lo que digas. Demonios, a esas alturas, Cormia habría podido pedirle al corazón de Phury que se detuviera, y el maldito habría obedecido con gusto. Ella se había convertido en su torre de control, en la dueña de su cuerpo, y él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que le pidiese que hiciera o dijera. Sin hacer preguntas. Sin importar los medios que tuviera que emplear para lograrlo.''


''De pronto se arrodilló frente a ella, y Cormia se sobresaltó.
-Su Excelencia, usted no debe...
-Phury. Quiero que me llames Phury. No quiero oírte más eso de ``Su Excelencia´´ o ``Gran Padre´´. A partir de ahora sólo quiero que me llames por mi nombre. 
-Pero...
-Sin peros. 
Cormia sacudió la cabeza.
-Está bien, pero usted no debería arrodillarse. Nunca.
-Frente a ti sólo debería estar de rodillas.- Phury puso sus manos con delicadeza sobre los brazos de Cormia-. Frente a ti... Yo siempre debería inclinarme.- Luego se quedó mirando su rostro y su pelo-. Escucha, Cormia, necesito que sepas algo. 
Mientras Cormia lo miraba desde arriba, sus ojos parecían la cosa más maravillosa que él hubiese visto en la vida, hipnóticos, del color de los cuarzos cetrinos a la luz del fuego. 
-¿Qué?
-Te amo.
Cormia sintió que el corazón se le encogía.
-¿Cómo?
-Te amo.- El vampiro sacudió la cabeza y se dejó caer hacia atrás de manera que quedó sentado sobre las piernas-. Ay, Dios... Soy un imbécil atormentado. Pero yo te amo. Quería que lo supieras porque... bueno, porque es importante y porque eso significa que no puedo estar con las otras Elegidas. No puedo estar con ellas, Cormia. O tú o nadie.''


''Cormia volvió a llenar el vaso con el agua del cántaro y Phury pensó que el sonido del agua era hermoso.
-Toma- murmuró ella. Ella le sostuvo la cabeza, mientras él bebía y miraba fijamente el fondo de sus hermosos ojos verdes. 
Cuando estaba a punto de retirar el vaso de sus labios, Phury la agarró de la muñeca con firmeza pero con suavidad y dijo en Lengua Antigua:
-Quiero despertarme siempre así, bañado por la luz de tu mirada y tu aroma.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario